TONI ROIG

Hola,

encantado de verte por aquí. Mis redes sociales hablan por mí así que si quieres conocerme mejor pásate por about.me y, a partir de ahí, fíjate en lo que más te interese.

Decirte que estoy muy ilusionado con éste proyecto de promoción del aprendizaje para el empleo: queremos poner la inversión en capital humano en la agenda de las empresas, porque pensamos que las empresas son las personas.

En Agencia de Aprendizaje llevo trabajos de gestión, vinculados al diseño y organización de experiencias de aprendizaje. Me obsesiona que las empresas no utilicen sus recursos en formación para el empleo y por eso soy monotemático unidireccional explicando las ventajas de la formación bonificada en la Fundación Tripartita.

También me puede el gusanillo de las clases, de la formación directa, de tocar las cosas con las manos y ahí las cibercapacidades son mi tema: cerrar brechas digitales, ayudar a la gente a integrarse en ese mundo digital en el que nos ha tocado vivir. De ahí a las redes sociales y las comunidades de práctica hay un paso.

Bueno, si quieres, hablamos 😉

Share Button

Deja un comentario