CAPITAL HUMANO

En Agencia de Aprendizaje pensamos que la planificación es clave para optimizar el talento de su organización. Coincidiremos en que no es bueno ir a salto de mata y que la improvisación no es la mejor manera de hacer las cosas.

No conviene pues comprar por impulso, matricularse en un curso sin pensar, seleccionar de un catálogo sin tener en cuenta las necesidades de nuestra organización…

Somos pedagogos y podemos ayudarle en este proceso; somos especialistas en aprendizaje a medida y no pretendemos colocarle un mareante catálogo de cursos adornado con regalos promocionales. Queremos ser sus asesores de capital humano, no pensamos que la formación sea una mercancía y hacemos del éxito de su empresa nuestra razón de ser.

Le plantamos tres maneras de ayudarle en su PLAN T, el plan del talento de su empresa, su inversión en capital humano:

1.-. Sesión de consultoría con Dirección, que le permitirá aproximarse al diagnóstico sobre el capital humano de su empresa.

2-.  Curso de Identificación de Talento (6h.) donde las personas que participen aprenderán metodologías continuadas para la detección de necesidades y la articulación de procesos internos de aprendizaje.

3-.  Cualquier traje a medida que usted nos plantee y sea posible desde el ámbito de las Ciencias de la Educación.

Share Button

Comments are closed.