NOSOTROS

Agencia de Aprendizaje es una iniciativa para el apoyo al aprendizaje de las personas y de las organizaciones.

Una empresa de nueva generación, nacida sin lastres y enfocada hacia un futuro post crisis. Un equipo preparado, dinámico y con experiencia, acostumbrados a la gestión de proyectos.

Formada por pedagogos y orientada a la optimización de los procesos de aprendizaje de los profesionales para mejorar las organizaciones a través del talento de las personas.

Una empresa flexible, orientada a resultados……

Ofrecemos soluciones en aprendizaje para el empleo, cursos a medida para profesionales y empresas…

La MISIÓN de Agencia de Aprendizaje es optimizar los procesos de aprendizaje de las personas que forman parte de las organizaciones para mejorar su competitividad con el fin de generar más beneficios y un impacto social positivo.

La VISIÓN de Agencia de Aprendizaje es ser un referente por su capacidad de dar respuesta a las necesidades de mejora de las organizaciones en la adquisición de las competencias para conseguir una mayor eficiencia y excelencia.

En cuanto a los VALORES:

  • Pensamos que “la formación es lo que te dan, el aprendizaje lo que te quedas”, por eso nos centramos en las personas. La responsabilidad y el trabajo compartido entre nosotros y la organización creara eficiencia y perdurabilidad en los resultados.
  • Somos flexibles, tenemos una mentalidad abierta y global por lo que afrontamos los retos sin condicionantes previos.
  • Creemos en la innovación como base de nuestras soluciones.
  • Creemos en el compromiso. Damos prioridad a aquello que nos comprometemos.
  • Nos orientamos a los resultados. Ofrecemos soluciones reales-
  • Somos responsables. Nos orientamos al cliente apara dar una respuesta basada en sus necesidades reales y expectativas iniciales.
  • Creemos en la coherencia. La relación directa entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace. La transparencia, la honestidad en los planteamientos, el plan de trabajo, las propuestas presentadas,…

La dirección de Agencia de Aprendizaje corre a cargo de los pedagogos Mariano Sbert y Toni Roig.

Share Button

Comments are closed.