Estrenamos web

Siempre en beta, siempre probando, siempre intentando mejorar… No es sólo la web la que está en beta; está en beta la empresa y estamos en beta nosotros.

Queda pulir textos, queda mejorar plugins, queda corregir diseños… queda seguir mejorando nuestro producto, puliendo aristas, mejorando sobre lo mejorado, probando nuevas ideas… que seguir esforzándonos por estar al día, por dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros, por asesorar con excelencia sus inversiones en capital humano.

Nos planteamos un modelo de empresa escalable, que crecería de acuerdo con su facturación y las necesidades de nuestros clientes. No hemos cumplido el medio año pero pensamos que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros clientes y amigos una visión mucho más ajustada de la empresa: de lo que hacemos y de lo que queremos hacer. Siempre en beta, siempre transparentes.

Sólo entendemos la web como algo dinámico y abierto; es nuestro punto de referencia digital pero sólo un punto de referencia. Queremos participar de manera abierta en “la conversación”… ¿Hablamos?

 

Share Button
Bookmark the permalink.

Deja un comentario