Adiós 2013, hola 2014

FELICITACIÓ 2014Quedan pocas horas para que acabe el año, nuestro primer año como empresa. En primer lugar queremos decir GRACIAS  a todos los amigos, clientes, proveedores, colaboradores y colegas que nos han acogido con los brazos abiertos.

Para nosotros ha sido una experiencia especial: del dicho al hecho. Hemos ayudado empresas, a  personas, porque las empresas son personas, a conseguir sus objetivos y eso nos ha llenado de satisfacción.

Hemos puesto en marcha muchos proyectos, unos con principio y fin, otros por ahora solo con principio y alguno que ha tenido el fin demasiado pronto 🙁 De todos hemos aprendido, y este aprendizaje lo hemos puesto al servicio de todos.

Somos una empresa nueva, joven, dinámica, pero con experiencia y en este segundo año daremos forma a muchos bocetos, esbozos, proyectos que iran madurando a lo largo del 2014. Todo lleva su tiempo.

Este es nuestro estilo: La formación artesana requiere proximidad, mimo y cariño. No nos cansamos de repetir que la formación no es una mercancía.

Seguiremos centrados en las personas, en ofrecer soluciones a las empresas, en diseñar cursos con clara transferencia al puesto de trabajo, porque trabajamos el aprendizaje útil.

Y en este proceso esperamos encontrarte porque no olvides que #aprenderespoder.

 

Share Button
Bookmark the permalink.

Deja un comentario